Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Marketing por Horacio Ricardo Ruda
Blog de Horacio Ruda

img
img
27 de Agosto, 2008 · General

TMT presentó su nuevo sistema zenda

Un soft propio que permite tener, en tiempo real, toda la información correcta del producto en el punto de venta.

TMT, la empresa de servicios de trade marketing, merchadising y marketing promocional que lideran Néstor Darío Ahuad y Horacio Ricardo Ruda,presentó su nuevo sistema Zenda, una plataforma informática propia, quepermite tener la información correcta en tiempo real del movimiento yestado del producto en el punto de venta.

Estesoftware es un desarrollo de TMT realizado ad hoc para el mercadolocal, con el objetivo final de optimizar la inversión de los clientesde TMT y de los canales de distribución, que también se venbeneficiados con la implementación de este soft. “Aportamos valoragregado a nuestros clientes a través de la incorporación del SistemaZenda, que posee la capacidad y potencia de campo como para mostrar, demanera simultánea en la web, una problemática específica en todos loscanales y puntos de venta, en las principales ciudades del país entiempo real”, afirma Néstor Darío Ahuad, Gerente de TMT.

Elprograma otorga en forma estratificada la información a losprofesionales de ventas, marketing y trade marketing. Esta información,que es incorporada por los merchandisers en la web y que relevan lamisma en los canales, cadenas y puntos de venta, es de vitalimportancia para la rápida detección de desvíos y sistemas de alertade, por ejemplo, fuera de stocks de productos o diferencia entreprecios. “El concepto es llevarles información sobre los canales, PDV ycategorías de todo el país en forma online, a los escritorios de losgerentes vía web al lugar del mundo donde se encuentren”, señala NéstorDarío Ahuad.

“Estainiciativa apunta a mejorar la performance de nuestros clientes y susmarcas en el retail. Utilizamos estratégicamente la información; deesta manera optimizamos la inversión de nuestros clientes, ya que somosla instancia previa al acto de compra”, comenta Horacio Ricardo Ruda, Gerente Comercial de TMT.

Elsistema Zenda permite realizar crucen entre plazas, analizar el statusde los productos por categorías, por tamaños, por canales y acceder areportes on line y en tiempo real, a las distintas novedades,actualizaciones y a la carga de planillas de manera simultánea. Todoesto otorga un panorama certero y en el momento del estado de cadaproducto. El Zenda, elaborado especialmente para el mercado argentino,promete convertirse en un aliado indispensable a la hora de minimizarlos errores en el punto de venta y maximizar la rentabilidad.

TMTTrade Marketing Technologies es una empresa con casi 10 años en elmercado argentino, con clientes de primer nivel, a los que les brindasoluciones en el punto de venta, con una mirada desde el negocio y conel objetivo de optimizar la inversión.

Fuente: Portal Publicitario

publicado por horacioruda a las 01:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Horacio Ricardo Ruda

Horacio Ricardo Ruda - Trade Marketing

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (14)
img
.Noticias de Marketing
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Horacio Ricardo Ruda
» Horacio Ruda - Marketing
» Ruda Horacio Ricardo
» Nestor Dario Ahuad
» Ahuad Nestor Dario - Marketing
» Marketing - Nestor Dario Ahuad
» Trade Marketing - Nestor Dario Ahuad
img
.Más leídos
» Los muchachos de antes no usaban crema antiage ni gel hidratante
» Tendencias del retail, primera parte.
» Category management: la góndola ideal.
» Batalla por llegar a los estantes, un juego donde todo vale. (1º parte)
» Tendencias del retail, tercera parte
» TMT presentó su nuevo sistema zenda
» Los alimentos de soja ganan espacio en las góndolas
» Celebrity Wines
» Pequeños sabiondos.
» El futuro de las promociones
img
.Se comenta...
» El futuro de las promociones
1 Comentario: Alicia
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad