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Marketing por Horacio Ricardo Ruda
Blog de Horacio Ruda

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08 de Octubre, 2008 · General

El futuro de las promociones

Unestudio realizado por Nielsen señala que la eficiencia y la efectividadde la promoción, y entender al consumidor, son los puntos claves parafabricantes y retailers

Según unestudio realizado en Estados Unidos por The Nielsen Company, laintersección de temas críticos entre fabricante y retailer refleja que,no sólo hoy por hoy, la eficiencia y la efectividad de la promociónjunto con el entendimiento del consumidor son puntos claves para eléxito, sino que los mismos seguirán siendo dos temas puntuales quedeben alcanzar conjuntamente fabricantes y retailers durante el próximoaño.
El estudio señala que se espera que los fabricantes puedanademás centrar sus esfuerzos de promoción en los retailers que sepuedan medir, que revisen y comparen el ROI de los gastos en el puntode venta vs los cupones, publicidad tradicional y también los websitesde los productos, así como también, que analicen issues puntuales comointroducción e implementación de un nuevo producto y la práctica delCategory Management.
Los retailers también tendrán expectativassobre cada publicidad y display. Pero también deberán enfrentar duranteel próximo año issues tales como la retención del consumidor medianteel desarrollo e implementación de programas de lealtad, que logrencaptar compradores frecuentes para la cadena.
Lo que queda del 2008augura una oportunidad para las publicidades In-Store y tiene laposibilidad de desdibujar las líneas entre el consumidor y laspromociones comerciales. También genera una oportunidad parafabricantes y retailers, para resolver sus issues más críticos y poderlograr la eficiencia y efectividad que los lleve al éxito conjunto.


Fuente: Todo es Marketing
publicado por horacioruda a las 23:12 · 1 Comentario  ·  Recomendar
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A lot of specialists argue that credit loans aid people to live their own way, just because they can feel free to buy necessary things. Furthermore, a lot of banks offer bank loan for all people.
publicado por Alicia, el 05.07.2010 01:37
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